septiembre 04, 2010

Reseña De Oscuros: el poder de las sombras

Bien, Primero lo primero. Si no has leido Oscuros ( fallen ), Ve a leerlo - o al menos lee una reseña para ver si te gusta - Porque esta reseña contendrá inevitablemente Spoliers ( adelantos ) significativos de la anterior novela de lauren Kate

De acuerdo? Bien, El Comienzo de este libro, pues, ves al
ángel caído, Daniel, que lleva a su novia a una nueva escuela, Shoreline, para protegerla. Con muchos de los alumnos de ahi, Nephilim - Otros ángeles o descendientes de ángeles - La Cual es mucho mas agradable que su viejo reformatorio Espada & Cruz, Solo hay uno pequeño asunto de poca importancia, los cazadores que la quieren.

Y Mientras Luce cree que su principal problema es evitar al ángel caído "malo" Cam, el lector sabe desde el prologo que hay cosas mucho peores por ahí que Cam, Como vemos a Cam y a Daniel elaborar un Plan para hacerle frente a los misterioso problemas, Mientras que ellos esperan a que luce este tranquila en shoreline, Ella esta desesperada por encontrara mas información acerca de sus vidas pasadas, y para ver si ella realmente puede vivir feliz con Daniel esta vez.

A medida que aprende a llamar a las misteriosas anunciadoras, Puede ser capaz de encontrar las respuestas que busca o el peligro en el que puede estar ella misma, cam, daniel y sus nuevos amigos miles y shelby

Lauren kate hace un juego de hazar en Torment, sus personajes en Fallen, fueron generalmente, bastantes fuertes, en este se deshace de la mayoría de ellos y les da mas importancia a otros personajes, incluso cam y daniel no están tan presentes como en el primer libro. Sin embargo vale la pena ya que rápidamente se incorporan nuevos personajes como miles que podría terminar compitiendo con Daniel y Cam por el amor de Luce y Shelby quien tiene su propio secreto. El dialogo y el rápido desarrollo de amistad entre el trió central es excepcional. Y cuando vemos llegar a algunos de los personajes de Fallen Hacia el final del libro, se crea un Climax impresionante, Una de las pocas escenas de acción que he leído recientemente, donde quería desesperadamente uno y cada uno de los personajes me lo dio

Mi única critica acerca de fallen fue el tiempo que tardo en establecer las cosas - me refiero a que los personajes se desarrollan muy bien pero lentamente - esta critica sin duda alguna no se puede hacer con la secuela ( Torment ) Donde tiene mucha adrenalina en cada uno de los capítulos - los cuales cuentan los días que faltan para que la tregua de daniel y cam acabe - creando un excelente final

Son 4 libros de la serie, así que vamos a mitad de camino ha sido muy divertido llegar hasta aquí y creo que lo mejor esta por venir ( Passion )