julio 25, 2010

Sinopsis De Fallen


"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"

Así empieza el libro, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.

Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revela a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto.

Siglos después, en un internado de Savannah, Georgia, entre Luce, que acaba de perder a su novio, y Daniel, por quien se siente irremediablemente atraída, la historia parece dispuesta a comenzar a repetirse ¿o no?



Luce Price cree que no es su sitio, pero ahí está, en el reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia, al que ha ido a parar después de que su casi novio muriera en un extraño incendio. El juez no lo dudó cuando ordenó su ingreso… y eso que no sabía nada de esas sombras que la acosan, seres oscuros e indefinibles de los que nunca ha podido hablar a nadie.

Pero ahí está, a sus 16 años, tan cerca de su casa, tan lejos de su mundo, por mandato judicial, al igual que el resto de los adolescentes internos. Y todo es extraño en este centro lúgubre, que se levanta sobre las ruinas de una antigua academia militar, junto a un cementerio de la Guerra Civil, y cuya piscina se ubica entre los muros de una Iglesia. Peor: les obligan a vestir de negro, los móviles están prohibidos y las dependencias han sido sembradas de cámaras de seguridad. Encantador.

Lo único vagamente familiar es ese guapísimo rubio que la mira desde el otro lado del patio. Daniel, le dicen que se llama. ¿De verdad lo conoce de algo, de antes? Luce duda, aunque peor que esa incertidumbre es comprobar que él tan pronto la desprecia como la llama a su lado para luego salir huyendo.

Además, ¿qué necesidad tiene de todo esto cuando hay otro chico tan guapo o más que está coladito por ella?

Sin embargo, hay algo inquietante en el pluscuamperfecto Cam, por no hablar de que él y Daniel se profesan un odio impropio de gente tan joven. Se diría que se aborrecen desde siglos atrás…

Nada tiene sentido, y todo es susceptible de empeorar.

Un día Daniel se sincera: «Yo vivo eternamente. Apareces de nuevo cada diecisiete años. Y nos encontramos, siempre nos encontramos. Tú te enamoras de mí y yo me enamoro de ti. El problema es que te mata». Y así es desde el principio de los tiempos.

20 comentarios:

  1. Me encanta leer y este libro es genial,también recomendaría beatiful disaster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii beatiful disaster es hsermosa yo ya me la ley :)

      Eliminar
    2. lees? lees y escribes así? jajaja es "leí" !!!

      Eliminar
    3. oooh lo siento jajaja

      Eliminar
    4. Si vas a juzgar el comentario, al menos respeta los signos de admiración, no es de lectores burlarse de el compañero.

      Eliminar
    5. Además que sería "beautiful" y no "beatiful"

      Eliminar
  2. Estoy empezando a leer la saga, me parecio muy llamativa la sinopsis, y le estoy disfrutando mucho más con el soundtrack de tu blog, superbueno♥

    ResponderEliminar
  3. waaao! de veras quede cautivada con esto... en cuanto pueda los comprare. me encanto la sinopsis! y buenísimo el blog, muy cautivadora la presentación.

    ResponderEliminar
  4. Hay por dios!!! Tu sinopsis me "atrapó", ya lo quiero empezar a leer! ♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no se como llegue aquí pero me parece interesante el libro

    ResponderEliminar
  7. El primer libro es fantastica realmente deja cautibada me a encantado y aora boy a emprsar el segondo para no quedarme con la intriga :-)

    ResponderEliminar
  8. Literal que la canciòn terminò cuando terminè de leer, la amè ajjajja

    ResponderEliminar
  9. Muy buen libro es muy interesante, tiene tantas cosas sorprendentes.

    ResponderEliminar
  10. Yo voy buscando el resumen por que a duras penas llegue leer algunos capítulos del primer libro, no es mi estilo de libro me parece muy lento.

    ResponderEliminar
  11. Yo voy buscando el resumen por que a duras penas llegue leer algunos capítulos del primer libro, no es mi estilo de libro me parece muy lento.

    ResponderEliminar
  12. Yo voy buscando el resumen por que a duras penas llegue leer algunos capítulos del primer libro, no es mi estilo de libro me parece muy lento.

    ResponderEliminar

back to top